Caja pequeña cuadrada

1905

Teléfono de madera de pequeñas dimensiones, que lo vuelve ideal para instalarlo en cualquier parte de una casa. Tiene campanas frontales y un sistema de audio y vocalización separada (boquilla y piloncillo).

 

 


 

 

Decano curvo
1907

Este teléfono sencillo y elegante fue fabricado por la empresa Ericson especialmente para ser instalado en las oficinas del gobierno Turco. Elaborado en madera con campanas frontales y un sistema de audio y vocalización separados (boquilla y piloncillo).


 

 

Europeo

1912

Elaborado en madera con campanas en la parte frontal. Lleva auricular integrado que cuelga de un original gancho lateral. Se diferencia de la mayoría de los teléfonos americanos por su contorno y construcción  


 

 

Bi caja

1895

Este modelo está fabricado en madera y fue muy popular en Estados Unidos hacia finales del siglo XIX . Cuenta con una pequeña caja con tapa utilizada para guardar blocks de notas y utensilios. Luce dos campanas y auricular.  

 

 

Barroco con
piloncillo
1980

Este peculiar y elegante modelo fue fabricado en Europa a base de aluminio fundido con pintura electrostática en color negro. Luce campanas frontales y su sistema de audio y vocalización es separado (boquilla y piloncillo).  


 

Barroco con
auricular
1980

Este peculiar y elegante modelo fue fabricado en Europa y está hecho a base de aluminio fundido y cubierto con pintura electrostática en color negro. Tiene campanas y auricular   


 

Campestre
1890

 El modelo Campestre fue tal vez el teléfono más vendido en los Estados Unidos y Canadá durante los primeros años de la telefonía y se incluyó en los catálogos generales de Sears hacia 1905. 


 

Gótico corto
1912

 Fabricado por la empresa Ericson durante los primeros años del Siglo XX, este modelo fue uno de los primeros teléfonos provenientes de Suecia que llegaron a México. Su original forma lo ha vuelto uno de los favoritos de los coleccionistas. El auricular se cuelga en la parte frontal.